Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuatro abogados del caso Odebrecht forman parte de la defensa de implicados en caso corrupción

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Cuatro de los abogados de tres implicados en el caso Odebrecht también forman parte del consejo de defensa de los acusados de presunto acto de corrupción, cuya audiencia de medida de coerción está pautada para este domingo.

Los doctores Carlos Salcedo, Tiago Marrero Rodríguez, José Miguel Minier y Joaquín Zapata, en la secretaria del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dieron calidades a nombres de Alexis Medina Sánchez, Francisco Pagán, Fernando Rosa y Juan Esteban Suriel Suazo.

Estos imputados conjuntamente con Carmen Magaly Medina Sánchez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez (Freddy Hidalgo), Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Cristopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz y José Dolores Santona Carmona, se encuentran recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En el caso Odebrecht, que se conoce el juicio de fondo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, estos abogados también asumen la defensa de los imputados Ángel Rondón, Andrés Bautista y el abogado Conrado Pittaluga.

Además de estos imputados, figuran como implicados en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán y Juan Roberto Rodríguez Hernández.

La audiencia Odebrecht continúa este jueves con la presentación de las pruebas por parte del Ministerio Público.