Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader amplia representantes del sector privado en Comisión Multisectorial

Los nuevos miembros de la Comisión por parte del sector privado son: Luciano Carrillo; Roberto Herrera, Eduardo Martínez Lima y Edgar Rafael del Toro Gómez

El presidente Luis Abinader dispuso este lunes la ampliación de la Comisión Multisectorial, máximo órgano del Estado Dominicano responsable de la Marca País, mediante el decreto 572-20, donde se integra a más representantes al sector privado que compone la misma.

Los nuevos miembros de la Comisión por parte del sector privado son: Luciano Carrillo; Roberto Herrera, Eduardo Martínez Lima y Edgar Rafael del Toro Gómez.

Estos se unen a Ligia Bonetti Dubreil, coordinadora; Rafael Blanco Canto, Carlos José Martí, Manuel Pozo Perelló y Paola Rainieri.

Igualmente, Juan B. Vicini Lluberes, Pedro Brache Álvarez, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Cirse Álmanzar Melgen y Celso Marranzini.

Tras ser instituida, esta comisión quedó conformada en representación del sector gubernamental, por el Presidente de la República; los ministros de Turismo, Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, Cultura y el director del Centro de Exportaciones e Inversión, este último, designado como secretario general.

La Comisión Multisectorial es señalada por el gobierno, como la responsable de la coordinación, elaboración y ejecución de la estrategia Marca País de la República Dominicana.

Tags relacionados