Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALOCUCIÓN

Vicepresidenta hace un llamado a la solidaridad entre el pueblo dominicano

Margarita Cedeño durante su alocución la noche de este jueves.

Margarita Cedeño durante su alocución la noche de este jueves.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, hizo un llamado de atención a los dominicanos para que “primer la solidaridad” durante esta crisis del COVID-19.

“La crisis es un llamado de atención para que prime la solidaridad en todas nuestras acciones. Independientemente de la ayuda que millones de familias están recibiendo del Gobierno dominicano, no podemos más que apelar a la nobleza del corazón dominicano: si Usted ve a una persona en necesidad, no deje de ayudarle, siempre que se pueda”, expresó Cedeño durante su alocución la noche de este jueves.

En ese sentido, recalcó que de esta crisis sanitaria tenemos que “salir todos juntos” y que se requiera de la voluntad de todos.

Además, aseguró que muy pronto las cosas retomaran a la normalidad y “nos vamos a abrazar de nuevo”.

“Tengan la certeza de que muy pronto nos vamos a abrazar de nuevo, volveremos a llenar los comercios y las calles con caras de felicidad, con la energía que nos caracteriza. Volveremos a nuestras playas y ríos, a los parques, al teatro, al cine. Pero lo haremos con la conciencia de que debemos cuidarnos, cuidar al que nos rodea y cuidar del medio ambiente”, comentó.