Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DICE FUE UN ATENTADO

Pastor y dirigente político pide investiguen aparente asalto

El Subsecretario de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana y Pastor Santos Herasme Acosta, pidió a las autoridades investigar lo que considera un atentando contra su vida la noche del pasado domingo en Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo.

El director de la Cadena de Radios Cristianas del Sur, oriundo de este municipio, dijo dos desconocidos delincuentes lo golpearon en la cabeza con la máquina de una pistola y lo despojaron de su anillo de graduación.

El exprecandidato peledeista, no descarta que la acción en su contra tenga que ver por los enfrentamientos mediáticos que mantiene con funcionarios, que a su juicio, temen a enfrentar la justicia pos sus malas actuaciones.

“Llamamos la atención al Jefe de La Policía (Ney Aldrin Amonte) y a las autoridades del gobierno, frente al atentado que mi familia y yo fuimos víctimas mientras me dirigía a visitar a un pariente y me procedieran abrirme la puerta”, dijo, Herasme, alias Cariño.

Indicó el profesional del derecho, que los atacantes emprendieron la huida luego que residentes de Sabana Perdida incendiaran la motocicleta en la que se trasladaban los malandrines acometer la acción.

“Los sorprendente es que cuando llega la Policía, en dos camiones, tres camionetas, dos camionetas y como veinte patrullas motorizadas, después de una hora de haber llamada, dice un oficial de alto rango a un Teniente: este motor es de los nuestros”, dijo Herasme Acosta.

Según el Comunicador, escuchó a una oficial de la institución que reside al lado de donde se produjo el episodio que uno de los atracadores enfrentado por a tiros por otra persona que llegó a ese instante gritó “echa para atrás porque yo soy Policía”.

Dijo Cariño Herasme, que salvó la vida porque un hombre, el cual no identificó, intercambió disparos con los delincuentes y como prueba mostró varios casquillos en una foto y un video con la motocicleta prendida en fuego.

Indicó, que el aparato está en poder de la institución policial y que con la numeración es fácil determinar a qué persona o institución pertenece para identificar a los delincuentes.

“Es bueno que nuestro amigo Aldrin Amonte haga una investigación los casquillos que tenemos en nuestro poder os diga a quien se los vamos a entregar porque los agentes que estaban allí no le hicieron caso aunque la gente los estaba recogiendo”, expreso Santos Herasme.

Tags relacionados