Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES MUNICIPALES

Johnny Ventura y Hugo Beras les propusieron a Zoila Luna ser vicealcaldesa del DN

El merenguero Johnny Ventura y el comunicador Hugo Beras, candidatos a la Alcaldía por el Distrito Nacional les ofrecieron a Zoila Luna ser su vicealcaldesa.

La información fue confirmada por la propia comunicadora, quien dijo que rechazó la propuesta de ambos porque no le interesa la participación política partidista.

“Ese no es mi mundo, a mí no me interesa la participación político partidista, no me interesa en lo más mínimo”, dijo Luna en una llamada al programa El Sol de la Mañana.

Señaló que su profesión es ser psicóloga y comunicadora por lo que está enfocada en su ejercicio profesional y en fortalecer su programa radial “Solo para mujeres”.

“Yo estoy muy clara en lo que yo soy, estoy muy clara en hacia dónde voy, estoy enfocada en mi ejercicio profesional como psicóloga y el robustecimiento de Solo para Mujeres yo no puedo distraer mi tiempo para meterme en algo que no es de mi conocimiento ni dominio”, aclaró.

Indicó que no es la primera vez que alguien le ofrece un cargo político ya que el expresidete Jacobo Majluta le ofreció una diputación por su provincia María Trinidad Sánchez.

“No es la primera vez que me hacen una oferta, antes me la había hecho Jacobo Majluta, que le había ofrecido la senaduría a mi mamá por María Trinidad Sánchez y mi mamá le dijo que no y me dijo, bueno como tu mamá me rechazó la senaduría acepta tú la diputación y no, es que a mí no me interesa la política partidista”, recalcó.

Al ser cuestionada sobre de cuál de los candidatos se sentía más cerca, dijo en primera instancia que de ninguno, aunque luego aclaró que tiene una cercanía afectiva con Hugo Berás.

Johnny Ventura fue proclamado por el expresidente Leonel Fernández como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

Mientras que Hugo Beras ha sido propuesto por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la misma posición.