Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUERZAS ARMADAS

Gradúan casi 43 mil nuevos auxiliares técnicos y profesionales.

Mesa de honor de la graduación. / Listín

Mesa de honor de la graduación. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional celebró este martes su 54 graduación donde entregó a la sociedad 42,946 auxiliares técnicos y profesionales.

La actividad, que contó con la presencia de la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, se extendió cerca de 3 horas entre reconocimientos especiales y muestras artísticas de los estudiantes.

Dentro de los reconocimiento, y junto también al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, la vicepresidente entregó regalos a graduandos con discapacidad, en un gesto de solidaridad.

Sobre la graduación, el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Luis Alberto Coronado Abreu, expresó que dichos técnicos contribuirán al desarrollo socio-económico del país.

En la graduación, celebrada en el Palacio de los Deportes, también estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras y el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) Rafael Ovalles.