Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

GUERRA TUIT

Almeyda le responde a Peralta: “Me voy sin llevarme entre las uñas lo que no es mío”

La guerra de los tuits entre Franklin Almeyda y el ministro administrativo de la Presidencia no quedó solo en las palabras de José Ramón Peralta.

Almeyda citó el tuit de Peralta para decir que se va del PLD sin llevarse lo que no es de él, aunque manifestó que carga consigo el pensamiento y proyecto histórico de Juan Bosch.

“Me voy sin llevarme entre las uñas lo que no es mío. Mucho menos quedarme y hacerme dueño de lo ajeno. Me llevo el pensamiento y proyecto histórico de Bosch, el cual ni conoces ni conocerás por no importarle”, dijo en un tuit.

La mañana de este domingo, Franklin Almeyda acusó a Peralta y a los danilistas de haber secuestrado la cúpula del PLD para convertirse en un emporio empresarial gobernante. “Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a ustedes del Palacio, por torpes abusadores”, le dijo en un tuit publicado por el Ministro Administrativo.

Este tuit contó con la respuesta de José Ramón Peralta, quien dijo que esperaba que como era la segunda vez que Almeyda abandonaba ese partido esta fuera la definitiva.

“Cómo es la segunda vez que te vas del Partido, espero que esta vez sea definitivo. Sangre Nueva”, le escribió Peralta, a Almeyda.