Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Muere de un disparo joven de 22 años en Neyba; identifican a presuntos agresores

Las autoridades investigan las circunstancia en que un joven de 22 años murió de un disparo de escopeta la madrugada de este domingo en el Balneario Las Marías, Neyba.

Según infomes, Adonis Peña Cuevas compartía en una reconocida discoteca de este municipio, donde sostuvo una breve discusión por un roce con uno de sus presuntos agresores alrededor de las 4:00 de la madrugada.

El Departamento de la Policia Nacional en la provincia Bahoruco identificó a los presuntos agreosres como Yusen Ernesto Díaz Feliz y otra persona que solo llaman Junior.

La tarde de este domingo fue conducido a esta jurisdicción Yusen Ernesto, mientras Junior permanece prófugo.

La victima fue trasladada en una motocicleta al Hospital San Bartolomé pero los esfuerzos para salvar su vida resultaron en vano.

Los familiares de Adonis reclamaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra los agresores de su pariente, a quienes definieron como una persona agradable.

“Que se haga justicia, mi hijo me lo mataron en Las Marías y lo dejaron tirado en el suelo”, indicó con llantos de desesperación la madre de la víctima, Mirna Peña Cuevas.

La Policía exhortó a Junior que se entregue por la vía que encuentre pertinente para evitar mayores consecuencias debido a que ya está identificado.

Los restos de Adonis serán sepultados en el Cementerio de Tabardillo, tras regresarlos de Patología Forense en Azua y velarlos en su residencia en el Barrio Puerto Plata de aquí.

Tags relacionados