Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS TRABAJOS SE EXTENDERÁN HASTA EL VIERNES

Obras Públicas cerrará túneles y elevados para trabajos de mantenimiento

Foto de archivo. / Listín

Foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que serán cerrados varios túneles y elevados durante toda esta semana para trabajos de “mantenimiento”

De igual manera, la entidad indicó que el horario para el cierre de estos será desde la 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes serán cerrados los elevados de la Marginal de Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), John F. Kennedy con Fernando Arturo Defilló y con Núñez de Cáceres.

El martes, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y la Marginal de Las Américas con Estados Unidos. En estas estructuras informaron que los trabajos se harán en ambos sentidos.

Para el miércoles, señalaron que los trabajos se realizarán al elevado de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, mientras que el jueves el cierre será en los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y el paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Por último, indicaron que para el día viernes el mantenimiento se situará en el túnel de Las Américas.

El MOPC señaló que los trabajos de mantenimiento se centrarán en el barrido y recogida de agregados, desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muro de New Jersey, así como la supervisión eléctrica y estructural.