Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Las condiciones meteorológicas estarán estables

La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que continuarán escasas las posibilidades de precipitaciones, debido a una circulación anticiclónica.

Sin embargo, el viento del este generará algunas ráfagas de viento que traerá nubes ligeras con algunas lluvias aisladas de corta duración en sectores de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

“Mañana domingo, las lluvias que se produzcan serán poco significativas, se presentarán hacia las regiones noreste, sureste y aislados puntos de la cordillera Central en la tarde, por el arrastre de nubosidad que provocará el viento del este con algunas ráfagas. Las demás regiones nubes dispersas y sol”.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día con tendencia hacer agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas y sol en la mañana, incrementos de la nubosidad en la tarde sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central con algunas lluvias aisladas de corta duración.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y algunas lluvias esporádicas en la tarde. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.