Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 01:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 23 de febrero de 2019

CLIMA

Las condiciones meteorológicas estarán estables

  • Las condiciones meteorológicas estarán estables
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que continuarán escasas las posibilidades de precipitaciones, debido a  una circulación anticiclónica.

Sin embargo, el viento del este generará algunas ráfagas de viento que traerá nubes ligeras con algunas lluvias aisladas de corta duración  en sectores de las  regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

“Mañana domingo, las lluvias que se produzcan serán poco significativas, se presentarán hacia las regiones noreste, sureste y aislados puntos de la cordillera Central en la tarde,  por el arrastre de nubosidad que provocará el viento del este con algunas ráfagas. Las demás regiones nubes dispersas y sol”.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día con tendencia hacer agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.

Pronósticos locales 

Hoy habrá nubes dispersas y sol en la mañana, incrementos de la nubosidad en la tarde sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central con algunas lluvias aisladas de corta duración.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y algunas lluvias esporádicas en la tarde. La temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.


Más en La República