Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA PLD

Reinaldo a Leonel: "No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la (reunión del CP) de hoy”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, le reiteró a su compañero de militancia y presidente de esa organización política, Leonel Fernández, que él es quien autoriza esas reuniones.

Pared Pérez reaccionó luego de que Leonel informara que lo había llamado para coordinar la convocatoria del Comité Político, pero que no se pudo por la reunión que tiene este lunes el Consejo Nacional de la Magistratura

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, tuiteó el presidente del Senado.

Esa aclaración se debió a que momentos antes Fernández había publicado en la misma red social, “El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”.

Las reuniones del Comité Político del PLD, (máxima autoridad de esa organización política) están supuestas a realizarse el primer lunes de cada mes.