Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

COMICIOS 2020

Pared Pérez descarta a Danilo y Leonel como aspirantes presidenciales por el PLD

Aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Reinaldo Pared Pérez, aspirante por la candidatura presidencial de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descalificó a Danilo Medina y a Leonel Fernández para optar como candidatos en las próximas elecciones, debido a que en el primer caso la Constitución lo impide, y en el segundo porque los peledeístas quieren nuevos representantes.

Dijo que el panorama electoral en esa organización política de cara a las próximas contiendas electorales se ha reducido a las figuras del presidente Danilo Medina y exmandatario Leonel Fernández, lo cual a su entender es divorciarse del sentir interno de su partido.

Aseguró que el PLD mantendrá el poder en 2020, pero que es oportuno llamar la atención a la "especie de trampa" que se ha tendido en la opinión pública para reducir el debate a solo dos opciones.

“A lo interno de nuestro partido y el seno de la sociedad se siente el deseo y la aspiración de que sean nuestros nuevos figuras frescas las que representen como opción en los comicios del 2020”, aseguró.

Reinaldo Pared Pérez emitió sus declaraciones en una rueda de prensa que tuvo lugar en el hotel Sheraton de esta ciudad.