Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Se esperan pocas lluvias para este lunes

Para este lunes se espera el ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste, lo que permitirá que se concentren nubes dispersas a medio nublado con algunos chubascos débiles y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En las demás regiones se esperan nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

En el gran Santo Domingo se espera nubes dispersas y sol a lo largo del día. Las temperaturas oscilaran entre los 20 y 32 grados Celsius.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrara con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocara leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde principalmente.

Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central

Tags relacionados