redes sociales 

Luisito Comunica sobre situación en el metro: "Muchas noticias lo están sacando de proporción"

El youtuber fue detenido por agentes del Cesmet

Luisito Comunica en República Dominicana

Luisito Comunica en República DominicanaInstagram

El youtuber mexicano Luisito Comunica, quien fue detenido por por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet), dijo que le ha “encantado” estar en República Dominicana.

Llevo 48 horas en RD y ya ha pasado de todo. Gran sitio, me está encantando”, compartió el influencer con sus más de 33 millones de seguidores en Instagram.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre de pila del youtuber, publicó varias fotografías mostrando lo que ha hecho en los dos días que lleva en el país.

Sobre la situación en el metro dijo: "Todo bien. Veo que muchas noticias lo están sacando de proporción. Todo en orden solo que estaba yo grabando ahí en el metro y al parecer no se puede".

Se recuerda que Luisito ha acaparado titulares tras ser detenido en el Metro de Santo Domingo por estar grabar dentro del medio de transporte.

“Escaló a un nivel que no me imaginaba, que nadie se imaginaba, me sacó la macana y todo”, explicó el youtuber en un video publicado por José Castillo, de la cuenta AquamanRD.

Desde la noche de este martes se hicieron virales imágenes del famoso youtuber en un recorrido por el Metro de Santo Domingo.

En videos que circulan en redes sociales, también se ve que Luisito entrevistó a una chica dentro del Metro.

Aquaman agregó que Luisito estaba hablando de los avances del Metro de Santo Domingo, y que era uno de los más modernos de toda Latinoamérica.

“En el Metro de Santo Domingo no se permite grabar en ciertas zonas, nos advirtieron que no se podía grabar...”, dijo.

En el momento en que fueron detenidos, uno de los agentes del Cesmet amenazó a Luisito con apresarlo y dijo que tenía que pedirle disculpas.

También indicó que uno de los supervisores de Cesmet quería detener a otros oficiales, debido a que no les pusieron esposas, a pesar de que el hecho sí ocurrió.