Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premios Lo Nuestro

Estos son los artistas dominicanos que figuran en la lista de nominados de Premios Lo Nuestro 2024

Juan Luis Guerra podría ganar como Artista del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical por su colaboración con Fonseca en "Si tú me quieres"

Romeo Santos, Natti Natasha, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Elvis Martínez, Tokischa y J Noa.

Romeo Santos, Natti Natasha, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Elvis Martínez, Tokischa y J Noa.

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión dio a conocer la lista de nominados de Premios Lo Nuestro 2024, donde se encuentran los artistas de origen dominicano Romeo Santos, Natti Natasha, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Elvis Martínez, Tokischa y J Noa.

"El Rey de la Bachata" ostenta siete nominaciones, entre ellas, Tour del Año, Álbum del Año y Álbum del Año Tropical por "Fórmula, Vol. 3". Además Artista del Año – Tropical, Canción del Año – Tropical por "Solo conmigo" y La Mezcla Perfecta del Año y Colaboración del Año – Tropical por "El Pañuelo" junto a Rosalía.

Por su lado, Natti Natasha y Prince Royce tienen tres nominaciones cada uno. La cantante urbana como Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Pop por "La falta que me haces" y Canción Del Año – Pop-Urbano por "To´ esto es tuyo". Mientras, el bachatero está nominado como Artista del Año – Tropical y a Canción del Año y Canción Tropical del Año gracias a "Me Enrd".

Juan Luis Guerra podría ganar como Artista del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical por su colaboración con Fonseca en "Si tú me quieres".

En el caso de Elvis Martínez, "El Camarón" cuenta con una nominación para el prestigioso galardón en el que compite con Romeo Santos en la categoría Álbum del Año – Tropical por su "Bachata en Vivo, Vol. 2".

Y la novel rapera J Noa es una de las jóvenes nominadas como Artista Revelación Femenina.

La ceremonia anual, esta vez bajo el lema "El poder de lo nuestro", será celebrada el 22 de febrero y transmitida en vivo por Televisa-Univision desde el Kaseya Center de Miami, Florida.