Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA 

Shakira lanza “Acróstico”, canción dedicada a sus hijos

La melodía retrata los deseos de Shakira hacia sus hijos y manifiesta querer su felicidad y estar junto a ellos

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.Instagram de Shakira

La cantante colombiana, Shakira lanzó la noche de este jueves su tema “Acróstico”, canción que dedicó a sus hijos Sasha y Milan, esto a pocos días de celebrarse el día de las madres en Miami, ciudad donde la artista y sus hijos dieron inicio a una nueva vida.

La melodía retrata los deseos de Shakira hacia sus hijos y acompañada de tonos melódicos, la artista manifiesta querer la felicidad de sus niños y estar junto a ellos.

“Acróstico”, fue lanzada con un videoclip de la letra de la canción, donde retrata un ave madre solitaria que construye un nido para empollar dos huevos, haciendo referencia a la compositora y sus hijos.

En el audiovisual se muestra como el ave madre protege los huevos contra fuertes vientos hasta que nacen sus crías.

Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, es parte de la letra que canta la colombiana.

Asimismo, el tema musical muestra consejos que da la madre a sus criaturas, exhortándoles a perdonar, amar y afrontar las adversidades de la vida.

Nuevo Hogar

Tras vivir por más de 10 años en España y su separación con Gerard Piqué, la intérprete de “Monotonía” tomó la decisión de mudarse a Miami, Estados Unidos junto a sus dos hijos con el propósito de iniciar una nueva vida.

La compositora se instaló en la “Ciudad del Sol” desde inicios de abril y desde entonces se le ha visto muy activa en la palestra pública y compartiendo con grandes celebridades.