Santo Domingo 24°C/29°C few clouds

Suscribete

farándula 

Alex Rodríguez regresa a Casa de Campo y a los brazos del amor

La escultural modelo no le ha dado tiempo al expelotero de origen dominicano para el descanso: todo ha sido diversión, playa, deportes y fitnnes

Jaclyn Cordeiro y Alex Rodríguez fueron captados en diferentes momentos en Casa de Campo.

Jaclyn Cordeiro y Alex Rodríguez fueron captados en diferentes momentos en Casa de Campo.instagram de jac_lynfit

Avatar del Florentino Durán
FLORENTINO DURÁNLa Romana, RD

Alex Rodríguez regresó a Casa de Campo, abriendo un nuevo capítulo en el amor en un lugar en el que yacen las cenizas de otro, esta vez en los brazos de  la canadiense Jaclyn Cordeiro, quien" viene de un mundo muy cariñoso y proactivo".

La escultural modelo no le ha dado tiempo al expelotero de origen dominicano para el descanso: todo ha sido diversión, playa, deportes y fitnnes.

Además de su régimen de salud y vida, ambos han alimentado la relación amorosa en medio de los encantos y atenciones del atractivo destino mundial ubicado en La Romana, al este de República Dominicana. 

Alex Rodríguez junto a su novia, Jaclyn Cordeiro, y su familia en Casa de Campo.

Alex Rodríguez junto a su novia, Jaclyn Cordeiro, y su familia en Casa de Campo.

Además de Jaclyn, Alex anda junto a sus hijas Natasha, de 19 años, y Ella, de 15, así como con las hijas de su pareja.

Su presencia en el país genera comentarios y cercanía con amigos como el Big Papi, David Ortiz, pero también se nota más amable y cerca de quienes han sido sus admiradoras.

La seibana Coraima Beras logró acercársele y hacerse una foto, a la que accedió con mucha cortesía de parte de la celebridad, contó ella a Listín Diario. 

La seibana Coraima Beras posando junto a Alex Rodríguez, a quien se encontró en Casa de Campo.

La seibana Coraima Beras posando junto a Alex Rodríguez, a quien se encontró en Casa de Campo.

Alex, Jaclin y sus hijas disfrutaron de la playa Minitas, de piscinas y de paseos por  Casa de Campo en carritos de golf o buguies.

También se les vio en La Marina, de donde salió a pescar y a pasear en botes de lujo, dentro de una apretada agenda durante sus días de vacaciones. 

Rodríguez, quien ha sido atendido "a cuerpo de rey", también incluyó días de compras con su pareja y sus respectivas hijas.

Alex y Jaclyn tienen más de un año de relación, que empezó tiempo después (octubre 2022) de que el exjugador de béisbol terminara en abril de 2021 con JLo.

Se recuerda que a finales de febrero de 2021, previo a la separación definitiva, Alex arribó a Casa de Campo, donde se reunió con la "Diva del Bronx", quien se encontraba trabajando en el país en el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

Entonces, un mes después, llegaría la sorpresiva ruptura y la consecuente detonación de la bomba sentimental del reencuentro de Jennifer López y el actor Ben Affleck, lo que dejó al pelotero de origen dominicana con una espina en el corazón, que es evidente que ya sacó de las manos de Jaclyn Cordeiro.

Jaclyn Cordeiro tiene 43 años es experta en fitness, modelo, escritora, influencer y madre de dos hijos.

Jaclyn Cordeiro tiene 43 años es experta en fitness, modelo, escritora, influencer y madre de dos hijos.

El disfrute de Navidad 2023 y año nuevo 2024 empezó temprano para la pareja Rodríguez-Cordeiro. 

El pasado 17 de diciembre el expelotero compartió en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de su novia, la instructora fitness. 

“De nuestros corazones a los suyos, ¡Feliz Navidad!”, escribió él para describir la imagen en la que también aparecen sus hijas, Natasha y Ella. 

Cuatro días después, Rodríguez y las jóvenes, junto con Cordeiro y sus pequeñas, Bella y Savanah, pasaron una tarde como familia en West Hollywood, California.

De acuerdo con The Grosby Group, los cuatro almorzaron primero en el restaurante italiano La Piazza, luego fueron a Sephora, Aritzia, Vince y otras tiendas en las que el grupo realizó compras durante las horas posteriores. 

A-Rod y Jaclyn lucieron cómplices mientras caminaban de un establecimiento a otro. 

La relación del exbeisbolista aunque es "relativamente nueva” va con muy buen pie, dado que ambos se ven muy felices. 

“Los amigos dicen que él está muy feliz y disfrutando del tiempo juntos Ella es estupenda”, según se comenta. 

Previo a este romance con Cordeiro, el comentarista deportivo sostuvo un noviazgo por nueve meses con Kathryne Padgett.

Tags relacionados