Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

urbanos

¡Fin de la rivalidad! Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces

Don Omar publicó un mensaje en Instagram dedicándole emotivas palabras a Daddy Yankee

Don Omar y Daddy Yankee

Don Omar y Daddy YankeeInstagram

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, fue el menaje con el que Don Omar dio a conocer el fin de la enemistad entre él y Daddy Yankee, una de las mayores rivalidades del género urbano.

El “Rey del reguetón” y el “Big Boss” hicieron las paces tras este último anunciar retirarse de los escenarios y anunciar que dedicaría su vida a Cristo.

“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de Daddy Yankee.

De acuerdo, al mensaje publicado por el intérprete de “Pobre diabla”, Yankee y decidieron ponerle fin a años de rivalidad.

“Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, finalizó Don Omar.

¿Por qué la rivalidad?

Don Omar y Daddy Yankee son dos de los más grandes exponentes del reguetón de la llamada “vieja escuela”, sin embargo, los artistas acarreaban una rivalidad y algunas diferencias que vienen desde años atrás.

Todo inició en 2015 cuando decidieron realizar la gira “The Kingdom Tour”, con la que actuarían en varios países unas 100 presentaciones, cada una con el valor de un millón de dólares, pero Don Omar decidió abandonar en el noveno concierto.

Ambos tenían su versión y coincidían es que ninguno de los dos volvería a trabajar con el otro.

Hace un año, en el canal de YouTube de “El Chombo”, Don Omar habló abiertamente de por qué él se alejó del que antes era su amigo.

Fue en 2016 cuando Don Omar y Daddy Yankee comenzaron una fuerte enemistad, justo después de compartir escenario en su gira The Kingdom. En su momento, el intérprete de Gasolina comentó que él había decidido tomar distancia de su colega debido a que le había quedado mal, abandonando el tour, provocando un gran descontento entre el público.

Sin embargo, en entrevista el intérprete de “Ayer la vi” negó que su amistad se acabara debido a lo que pasó durante esos conciertos, pues, según afirmó, él se dio cuenta de que Daddy Yankee no estaba jugando limpio con él.