Santo Domingo 27°C/29°C light rain

Suscribete

música 

Arcángel lanza tiradera contra Anuel que salpica a Tekashi 69, Ozuna y Rochy RD

En Feliz Navidad 8, Arcángel golpea a Anuel con frases que van desde la crianza de su hija Cattleya al lado de su rival Tekashi 69

Arcángel y Anuel AA dan pie a una guerra lirical

Arcángel y Anuel AA dan pie a una guerra liricalFoto: fuente externa

Avatar del Yerlendy Abad
Listín DiarioSanto Domingo, RD

Arcángel ha sorprendido a los fanáticos del rap con el lanzamiento de "FN8", que significa Feliz Navidad 8. Se trata de una tiradera contra Anuel AA, quien se pronunció en su Instagram sobre las declaraciones que hiciera "La Maravilla" sobre él durante una entrevista en "Primer Impacto".

"Feliz Navidad" es una serie de tiraderas con la cual Arcángel ha arremetido contra los también raperos Polaco, Cosculluela, Farruko, Wisin, Kendo Kaponi y recientemente Anuel. 

En el tema musical de más de diez minutos de duración, Arcángel golpea a Anuel con frases que van desde la crianza de su hija Cattleya al lado de su rival Tekashi 69 hasta el tema legal que años atrás enfrentó por posesión ilícita de armas de fuego.

Aunque Arcángel no solo habló de Anuel, sino que el inicio de una posible guerra lirical ha salpicado a otros artistas, como Ozuna, El Dominio y Rochy RD, refiriéndose a ellos sin mencionar sus nombres.

"Cabrón, qué tú va a ser, a ti no te gusta matar. Fuiste el payaso y la burla de los de la FARC, nunca he pagado por prote y eso nunca va a pasar, literal lo que tú eres, un rascabicho sin moral", dice Arcángel en una de las líneas. 

El 6 de diciembre, el cantante de "JS4E" contó en su conversación con Tony Dandrades que el trapero supuestamente llegó con otros hombres y sacó a la fuerza a su cuñado Frabián, quien representaba a Anuel AA, de su casa en Miami. 

"Yo no tengo nada que opinar sobre esta situación, lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián, y soy el tío de las hijas de él, es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor pocas palabras bastan", dijo Arcángel ante las cámaras de Univisión. 

Más tarde, "El dios del trap" insinuó que la carrera de Arcángel  dependía de las colaboraciones con Bad Bunny y que su último disco había sido un fracaso. 

Tags relacionados