Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Julia Fox revela que su relación con Kanye West era falsa

Fox contó en su nuevo libro Down the Drain (Por el desagüe) que el rapero solo la utilizó como un "trofeo" y "un arma contra Kim Kardashian"

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox

A casi ocho meses de haber anunciado su ruptura con Kanye West, la modelo y actriz Julia Fox reveló que la relación sentimental de ambos que comenzó a finales de 2021 y terminó en febrero de 2022 era falsa.

Fox contó en su nuevo libro Down the Drain (Por el desagüe) que el rapero solo la utilizó como un "trofeo" y "un arma contra Kim Kardashian", aunque aclaró que nunca firmó un acuerdo de confidencialidad, a pesar de haber sido presionada.

Según Page Six, en sus memorias publicadas este martes, Fox habló de su fugaz romance con Ye, a quien conoció cuando un amigo en común le preguntó si podía pasarle su contacto a un "artista famoso que había estado preguntando por mí" y luego recibió una docena de llamadas, hablaron durante un largo tiempo y finalmente la invitó a pasar Año Nuevo en Miami.

Sin embargo, su primer encuentro ocurrió en un club nocturno, donde asistieron antes de besarse en el estacionamiento de ese lugar.

Al día siguiente, el artista le solicitó hacer pública la relación, lo que resultó sospechoso para Fox, ya que en ese mismo momento había un fotógrafo tomando fotos. Además, la hizo escribir un párrafo detallando cómo se conocieron para enviarlo a la revista Interview.

Más tarde, West la sorprendió en Nueva York con estantes de ropa aprobada previamente por West, lo que se convirtió en "un montaje cinematográfico con Fox probándose diferentes atuendos mientras un fotógrafo tomaba fotografías", dice el medio. Fox afirmó que se sintió como "mono de exhibición". 

Fox decidió terminar el noviazgo tras West regalarle en su cumpleaños bolsos Hermes para ella y sus amigas, pero "sintió que este gran gesto no era más que un truco publicitario".

Tags relacionados