BUENA NUEVA
Francisca espera su segundo bebé
La presentadora dominicana, de 34 años, está casada con Francesco Zampogna, con quien procreó a su primer hijo, Gennaro Antonio
Francisca, una de las presentadoras del programa de las mañanas de Univision "Despierta América" y ganadora de la edición de 2015 de "Nuestra Belleza Latina", tiene una buena nueva: está a la espera de su segundo bebé, confirmó a la revista People.
"La primera vez que me hice la prueba de este embarazo salió positiva, pero yo la leí mal, a mí me da hasta pena decirlo", contó a People.
La presentadora dominicana, de 34 años, está casada con Francesco Zampogna, con quien procreó a su primer hijo, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido el 7 de julio de 2021, hace dos años.
Su historia de amor llegó a su climax cuando la pareja se comprometió en el desierto de Dubai en el 2018, y se juró amor eterno en el 2022 en una romántica boda por la Iglesia en Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana.
Sobre su nuevo embarazo, la dominicana contó a People que se hizo una primera prueba antes de irse de viaje este verano a Italia con su familia, pero que a pesar de que el resultado había sido positivo ella se confundió y pensó que en realidad estaba en negativo.
Al regresar a Miami procedió a una segunda prueba de embarazo porque durante sus días de vacaciones su estado de ánimo cambiaba de manera extraña, además de presentar un atraso en su ciclo menstrual.
La buena nueva la compartió con su esposo durante un almuerzo en un restaurante en Miami, reportó People en Español.
Cuando Franceso le preguntó en la cena si iba ordenar un vino, ella respondió: "Voy a tener que esperar unos meses para poder tomar".
A continuación vino la sorpresa y la confirmación: "Sí, estoy embarazada", ante lo que él "se emocionó y empezó a llorar".
Francisca Méndez, su nombre real, podría tener una niña en esta ocasión, según dijo en la entrevista con People en Español.
El anuncio de Francisca confirmó las especulaciones de usuarios en redes sociales que desde hace semanas atrás decían que la conductora se encontraba en estado de gestación, por el bulto que notaban en su vientre.