Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisca lachapel

Un año después, Francisca Lachapel prueba su pastel de bodas

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, la modelo mostró el bizcocho blanco decorado con rosas blancas

Francisca Lachapel junto a su hijo, mientras disfruta su pastel de bodas.

Francisca Lachapel junto a su hijo, mientras disfruta su pastel de bodas.Instagram de Francisca Lachapel

Tras un año de haber llegado al altar, la presentadora de televisión Fracisca Lachapel decidió degustar su pastel de bodas, el cual había tenido refrigerado desde el día de la ceremonia, que fue el 6 de mayo de 2022.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, la modelo mostró el bizcocho blanco decorado con rosas blancas, mientras estaba acompañada de su hijo y su esposo, quien no salió en cámara.

Lachapel contó a sus seguidores las instrucciones que recibió para mantener el pastel de bodas, asegurando que estuvo casi un año dentro del congelador y días antes de la fecha de bodas lo trasladó a una nevera regular, para posteriormente poder disfrutarlo con su familia.

Dicen que esto es un símbolo como de fidelidad y amor eterno en la pareja”, expresó la dominicana.

Asimismo, narró que para cortar el pastel se encontraba con su esposo, Francesco Zampogna, pero que este no quiso salir en el video.

La modelo con su hijo en brazos, cortó su pastel de bodas y procedió a probarlo en familia. “Está buenísimo, quedó como el primer día”, agregó.

Aniversario

Francisca y Francesco celebraron su boda el pasado seis de mayo de 2022 en Casa de Campo, La Romana.

La pareja se habría comprometido en 2018, sin embargo, la presentadora confesó que el 31 de diciembre de 2019 se habrían casado por civil, de manera íntima y con la asistencia de su familia.

Tags relacionados