Santo Domingo 27°C/30°C scattered clouds

Suscribete

Productor Wise The Gold Pen trae a RD proyecto de fusión musical “En Peligro de Extinción”

Productor Wise The Gold Pen

Productor Wise The Gold Pen

El productor musical Gabriel Antonio Cruz Padilla, mejor conocido como Wise The Gold Pen, trae a la República Dominicana un proyecto llamado “En Peligro de Extinción” con el cual buscará fusionar la musica urbana con géneros como la bachata, el merengue, entre otros, tras su gran éxito en Venezuela donde comenzó a dar frutos con este nuevo lanzamiento.

El también compositor y cantante puertorriqueño busca con esta iniciativa poder aportar al naciente movimiento de música en RD, dándole a los exponentes un espacio para que puedan seguir mostrando su talento y cómo estos pueden jugar con distintos colores musicales.

“Estoy en Venezuela comenzando el experimento musical y de entretenimiento más histórico y significativo para la industria del país, pero tengo un pie aquí y otro en República Dominicana así que ojo y oído que viene música ‘En Peligro de Extinción’ con la fuerza de un movimiento”, sostuvo.

Asimismo, resaltó el poder que ha tenido la música dominicana a nivel internacional, convirtiéndose en referente para importantes artistas experimentar cómo Manuel Turizo, Chayanne, entre otros que han utilizado los ritmos autóctonos y han tenido éxito rotundo.

“La bachata, el merengue, el mambo, el dembow dominicano y el rap son un gran por ciento de la esencia de lo que somos hoy como un género Musical universal. ¿Cuánto le debemos República Dominicana?”, aseveró Wise.

Este señaló el agradecimiento y lealtad que tiene en los propulsores e influyentes de la música dominicana en la actualidad, dejando claro que entre Puerto Rico, Colombia, Venezuela y RD hay un vínculo de hermandad única e irrefutable.

“Musicalmente somos familia y como tal si brilla uno, brillan todos. A mi nadie me puede decir que Puerto Rico, Venezuela, y República Dominicana y Colombia no tienen nada en común cuando la cultura musical de estos países hermanos está abrazada desde su nacimiento”, dijo el productor musical.

Wise se encuentra montado las facilidades de Fire Music RD con la colaboración de Octtopus empresa creada para unificar potencias de difusión y entretenimiento internacionalmente a nivel mundial.

El exitoso compositor creador de “El Doctorado”, entre otros más de mil temas que forman parte de su poderoso catálogo estratégicamente presenta al sello discográfico y a su presidente Chris Angueira como muestra del momento perfecto para abrir espacio a nuevas caras en el mundo discográfico.

 

Por otra parte, el tema “Loca Te Pones”interpretada por El Potro Alvarez y Omega El Fuerte comienza a perfilar resultados en en el país como muestra un movimiento estratégico de Wise para cambiar la manera en que el mundo a mirado musicalmente a un Venezuela en Peligro de extinción musicalmente.

“Necesito que miren hacia Venezuela y lo haré posible. Las calles, los barrios y los nuevos talentos están listos, solo esperaban el momento y yo con mucha fé les traigo su gran momento”, recalcó.

Tags relacionados