Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wanda Sánchez es la nueva presidenta de Acroarte

La comunicadora y conductora de "Arte & Medio" fue la única candidata y ganó con los votos de 82.78% de los miembros de la entidad

Wanda Sánchez aspira a ser presidenta de Acroarte. Foto: Fuente externa

Wanda Sánchez ganó con los votos de 82.78% de los miembros Foto: Fuente externa

La periodista Wanda Sánchez resultó electa como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tras 20 años de afiliación en esa entidad.

La comunicadora y conductora del programa de televisión "Arte & Medio" fue la única candidata y ganó con los votos de 82.78% de los miembros, de los que solo 21 no asistieron a votación, ejerciendo el sufragio 101 miembros.

Cabe destacar que, a finales de mayo, el cronista Robert Sánchez abandonó su candidatura para unirse en apoyo a su compañera y colega.

"Le quiero dar las gracias de manera especial a todos los miembros de la institución que dieron un voto de confianza a esta plancha de consenso, a esta plancha única, y que de ahora en adelante seguiremos trabajando juntos, más unidos que nunca por el bienestar de nuestro gremio y para hacer las cosas que tenemos que hacer para que hayan mucho Acroarte por delante y también que nuestros premios sigan teniendo la calidad y la diversidad que han tenido en estos últimos 39 años", expresó Sánchez durante su discurso.

Tags relacionados