Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Bizarrap anuncia su “BZRP Music Sessions #55” con Peso Pluma

Bizarrap y Peso Pluma

Bizarrap y Peso Pluma

En tan solo meses, el fenómeno Peso Puma continúa aumentando su popularidad, ya que además de hacer historia al convertirse en el primer artista mexicano en ser el más escuchado a nivel global, superando a Bad Bunny, ahora es anunciado como el primer cantante de regional mexicano en hacer un "BZRP Music Sessions".

Este martes, el productor argentino Bizarrap anunció a Doble P como el protagonista de su Session #55, que estrenará mañana, tras el éxito de sus colaboraciones de estos últimos once meses con Villano Antillano, Quevedo, Shakira y Arcángel. 

Bizarrap dio a conocer la noticia a través de un video animado de dos minutos y treinta segundos, publicado en su cuenta de Instagram y protagonizado por ambos artistas en versión de rata.

En la historia, en su búsqueda por el beat perfecto, un humano pretende aplastar a uno de los ratones (Bizarrap), pero el otro (Peso Pluma) lo salva y finalmente el Dj encuentra el beat con el exponente de corridos tumbados. Los roedores se pueden identificar al hablar por causa de su acento, propio del país de origen de cada uno.

Tags relacionados