Esposo de Maribel Guardia cuenta que su hijastro Julián Figueroa no padecía de ninguna enfermedad
Marco contó cómo fue llamar por teléfono y darle la noticia de la muerte de Julián a su esposa.
El esposo de Maribel Guardia, el abogado Marco Chacón, fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su llegada a la capital mexicana, donde rompió en llanto y aseguró que la actriz costarricense “está destrozada” por la muerte de su único hijo, Julián Figueroa.
Marco contó cómo fue llamar por teléfono y darle la noticia de la muerte de Julián a su esposa, quien decidió salir a cenar con sus compañeros de la obra “Lagunilla mi barrio” tras ofrecer una nueva función de la misma en el Centro Cultural Teatro 2.
“Esperé que saliera del teatro y pudiera cenar, de camino, mientras se arreglaba un poco en la casa las cosas, entonces le di la noticia de camino. La verdad ella no está bien, está muy mal, está destrozada”, dijo Mario previo a romper en llanto.
El jurista también negó que su hijastro, con quien estuvo desde los dos años, padeciera de alguna enfermedad y que apenas recientemente tuvo Covid-19, además dijo estar en “shock” por todo lo ocurrido.
“Nunca le había dado covid, apenas le dio hace poco, estaba bien”, recalcó.
“Es algo inesperado, estoy con él desde los dos años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida”, agregó.
El fallecimiento de Julián se produjo el 9 de abril por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó su madre.