Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Priyanka Chopra salió de Bollywood por conflictos con gente de la industria

A las confesiones de la estrella de Quantico le siguieron reacciones de la también actriz india Kangana Ranaut sobre el trato que recibió Chopra.

Actriz Priyanka Chopra. AP

Actriz Priyanka Chopra. AP

Las revelaciones esta semana de la actriz india Priyanka Chopra sobre el supuesto veto que la obligó a abandonar Bollywood, el poderoso centro del cine indio, provocó revuelo entre las celebridades del país asiático con acusaciones sobre las normas y vicios que rige la industria.

En una conversación con los actores estadounidenses Dax Shepard y Monica Padman, en su podcast Armchair Expert, Chopra dijo el pasado lunes que decidió buscar suerte en Hollywood después de conflictos dentro del mundo del espectáculo en la India.

“Estaba siendo arrinconada en la industria (Bollywood). Había gente que no me elegía, tenía problemas con la gente, no soy buena jugando ese juego”, señaló.

A las confesiones de la estrella de Quantico le siguieron reacciones de la también actriz india Kangana Ranaut sobre el trato que recibió Chopra.

"Esto es lo que Priyanka Chopra tiene que decir sobre Bollywood, la gente la atacó, la acosó y la expulsó de la industria del cine: una mujer hecha a sí misma se vio obligada a abandonar la India", dijo en una serie de mensajes en Twitter.

De acuerdo con Ranaut, la caída de Chopra fue provocada los desencuentros con el director y guionista Karan Johar, y la amistad de la actriz con el protagonista de "Mi nombre es Khan", Shahrukh Khan.

El director indio "se esforzó al máximo para acosarla hasta el punto en que tuvo que irse de la India", dijo Ranaut que acusó a Johar de ser una persona "odiosa, celosa, mezquina y tóxica".

Asimismo la representante de la esposa de Nick Jonas, Anjula Acharia, que aseguró en 2021 en una entrevista con Forbes que actores y directores del cine en hindi intentaron convencerla de no trabajar con Chopra, puso hoy de nuevo en la superficie esas declaraciones.

Priyanka Chopra "es innegable y demostramos que todos estaban equivocados ¡Sabía que sería una estrella mundial la primera vez que la vi en la televisión!", dijo Acharia en Twitter.

Las controvertidas revelaciones de Chopra sobre su color de piel causaron también agitación en los medios indios, después de que la actriz asegurase que su tono de piel fue aclarado en algunas de las películas en las que participó.

Chopra protagonizó hace más de una década un comercial para promocionar una crema blanqueadora en el que la actriz interpretaba a una chica ignorada por su entornó debido al color de su piel, hasta que comenzó a usar la loción blanqueadora y se cumplieron sus sueños más deseados.