Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Dominicana: mujer hermosa”, un homenaje en la voz de Sergio Vargas

El audiovisual fue ideado por Deysi Fresco, figura de la vieja guardia del arte, bajo la dirección de José González y Alberto Cabrera

Sergio Vargas interpreta "Dominicana: mujer hermosa”.

Sergio Vargas interpreta "Dominicana: mujer hermosa”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

"Dominicana: mujer hermosa”, interpretado por Sergio Vargas, es una propuesta en la que un grupo de profesionales se unió para honrar a las dominicanas a través de la música.

El video, que sirve de apoyo a la producción, resume la belleza, talento y encanto de la mujer dominicana, afirman sus promotores.

El audiovisual fue ideado por Deysi Fresco, figura de la vieja guardia del arte, bajo la dirección de José González y Alberto Cabrera.

Junto a ellos, otros responsables de la propuesta son Marcelino Vásquez, autor, Alex Mansilla, musicalización, y Deysi Fresco, ideóloga del video.

En la visual participan las bailarinas del hotel Jaragua que dirigían la profesora Josefina Miniño y Kali Karlo en 1980, así como las comunicadoras Nikauly de la Mota y Brenda Sánchez.

"Dominicana: mujer hermosa” es un tema muy bien logrado, con un formidable arreglo musical, dirección y calidad interpretativa, indica el comunicado enviado.

El tema fue lanzado el primero de marzo en el programa “Está Noche Mariasela” que produce la ex miss mundo Mariasela Álvarez, a través de Color Visión, canal 9.