Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zendaya, Jason Bateman y Jeff Bridges, entre los presentadores de los Premios SAG

Los Premios SAG anunciaron el jueves que las estrellas de cine y televisión anunciarán a los ganadores en la 29ª ceremonia anual, que honra las mejores actuaciones en cine y televisión.

Esta combinación de fotos muestra a Jason Bateman, de izquierda a derecha, Jeff Bridges y Zendaya, quienes se encuentran entre los presentadores de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla de este año. (Foto AP)

Esta combinación de fotos muestra a Jason Bateman, de izquierda a derecha, Jeff Bridges y Zendaya, quienes se encuentran entre los presentadores de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla de este año. (Foto AP)

Avatar del Listín Diario
APLos Ángeles, Estados Unidos

Zendaya, Jason Bateman, Jeff Bridges y Aubrey Plaza estarán entre los presentadores de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla del domingo .

Los Premios SAG anunciaron el jueves que las estrellas de cine y televisión anunciarán a los ganadores en la 29ª ceremonia anual, que honra las mejores actuaciones en cine y televisión. Las categorías de películas, incluido su premio de conjunto de películas de marquesina, son un referente clave de los Oscar.

La ceremonia de este año será la primera como parte de un acuerdo de varios años con Netflix. El programa, una vez transmitido por TNT y TBS, estará disponible como transmisión en vivo en la página de YouTube de Netflix el domingo a partir de las 8 p. m., hora del Este; el próximo año se transmitirá en vivo por Netflix.

Varios presentadores también están nominados : Zendaya está nominada a mejor actriz en un drama televisivo por “Euphoria”, mientras que Bridges y Bateman son nominados a actor masculino de drama televisivo. Plaza está nominado como parte del elenco de la exitosa serie de HBO "The White Lotus".

Otros presentadores anunciados el jueves incluyen a Amy Poehler, Eugene Levy, Matt Bomer y la ganadora del Oscar Ariana DeBose. También subirán al escenario Jenna Ortega de la serie de Netflix "Wednesday", Adam Scott, un actor de drama masculino nominado por "Severance" y el presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher.

Los nominados al SAG para conjunto cinematográfico, una categoría que a veces indica qué ganará el Premio de la Academia a la mejor película, son: “Babylon”; “Las almas en pena de Inisherin”; “Todo en todas partes, todo a la vez”; “Los Fabelman”; y “Mujeres hablando”.

Los actores son la rama más grande de la academia de cine y sus elecciones en los Premios SAG a menudo influyen en quién se lleva a casa los honores de los Premios de la Academia.