Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gabi Desangles y su madre se tatúan juntas

Gabi Desangles y su madre, Guarina Desangles

Gabi Desangles y su madre, Guarina Desangles

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A través de un video, la comunicadora Gabi Desangles compartió este viernes el momento en el que junto a su madre, Guarina Desangles, de 60 años, decidió realizarse un tatuaje.

La también actriz y su progenitora acudieron a un centro de tatuajes y piercings, donde ambas se dejaron plasmar una paloma con aspecto de origami en el brazo.

“Hoy ustedes van a compartir algo muy chulo, señora Guarina, mi madre… Y yo nos vamos a tatuar juntas, el mismo tatuaje, y quiero que quede claro, que conste en acta que fue ella la de la idea de hacernos un tatuaje”, dijo Desangles al inicio del video.

Mientras que Guarina se mostraba emocionada, aunque con duda sobre qué grado le podría doler, previo a expresar lo que representaba la figura para ella.

“Es algo que deseaba hacer mucho tiempo con Gabi, hacernos el mismo tatuaje”, aseguró.

“Este es un año donde vamos a reiniciar muchas cosas ambas y esto significa como libertad, como un vuelo como estar en una nueva etapa en nuestras vidas positivamente”, finalizó.

La panelista de “Esto No Es Radio” ha confesado que su madre es su apoyo, incluso en el escándalo de su separación del empresario Jose Chabebe, doña Guarina viajó desde Nueva York, donde reside desde hace décadas, hasta la casa de su hija para estar con ella en medio de la situación.

“Definitivamente de los 6 que tengo este es el más especial. Ella seleccionó un ave, alzando el vuelo. Me parece el símbolo perfecto para este momento de nuestras vidas. Que siempre tengamos libertad de espíritu, fuerza y valentía. Tu corazón es mi nidito”, escribió Gabi en la publicación.

“Mami, eres todo lo bueno que existe. Tan dulce, protectora y leal. Sin miedo a transformarte y con amor infinito para los demás”, agregó.