Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Sarodj canta en Puerto Rico: "Un sueño hecho realidad"

“Para mí ha sido un honor cantarle a Puerto Rico, un sueño hecho realidad y sé que regresaré muy pronto”, expresa

“Para mí ha sido un honor cantarle a Puerto Rico, un sueño hecho realidad y se que regresaré muy pronto”, expresó Sarod Bertin.

“Para mí ha sido un honor cantarle a Puerto Rico, un sueño hecho realidad y se que regresaré muy pronto”, expresó Sarod Bertin.

Sarodj sigue sumando logros a su carrera. La artista fue una de las atracciones de “La Música Block Party”, el evento de la LaMusica App que reunió en el Hiram Bithorn de Puerto Rico, a los artistas más pegados del género urbano, alternativo y tropical en un mismo escenario.

Para la exponente urbana poder mostrar su talento fue una gran oportunidad que jamás olvidará, no solo por alternar con importantes nombres del género sino también por el calor que recibió de la audiencia.

Y es que Sarodj presentó un show en el que el público se prendió con su música, coreografías y performance en el escenario, que aportaron una alta dosis de espectacularidad a su presentación.

Este año “La Música Block Party” presentó a Sarodj como una de esas artistas que se está dejando ya sentir en Puerto Rico con su propuesta.

“Para mí ha sido un honor cantarle a Puerto Rico, un sueño hecho realidad y se que regresaré muy pronto”, expresó la artista haitiana radicada en República Dominicana.

Sarodj sigue buscando crear lazos entre diferentes culturas a través de su música, “Bum Bum”, su última apuesta urbana que le produjo Draco y Big Chris es una muestra de esto.

Se trata de un tema en el que la carismática artista canta en su idioma natal el creole combinado con el español, una mezcla super explosiva que incita a moverse a divertirse y gozar la fiesta.

La carrera artística de Sarodj sigue en ascenso, recientemente fue galardonada como “Revelación urbana del año” en los Latín Mara Internacional de Venezuela, país donde ha sido número uno y algunos de sus temas se han mantenido por varias semanas en el Top 10 de los listados.

En Colombia sigue cautivando al público y posicionándose fuertemente. La artista aspira a seguir ganándose el corazón de Latinoamérica.

Tags relacionados