Listin Diario Logo
31 de enero 2023, actualizado a las 10:35 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022

Sobre boletas de Bad Bunny, Uepa Tickets no se responsabiliza si no se compran en sitios autorizados

Varias personas, entre ellas la influencer Leidyn Bernardez, han denunciado estafas de desaprensivos que ofertan boletas falsas

  • Sobre boletas de Bad Bunny, Uepa Tickets no se responsabiliza si no se compran en sitios autorizados

    Bad Bunny se presentará este viernes y sábado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La empresa de boletería Uepa Ticket, autorizada para la venta de taquillas de los conciertos de Bad Bunny en República Dominicana, advirtió que no se responsabiliza de boletas compradas fuera de los puntos oficiales.

Varias personas, entre ellas la influencer Leidyn Bernardez, han denunciado estafas de desaprensivos que ofertan boletas falsas.

Este viernes, Bernardez irrumpió en llanto en el programa "Esto no es radio show" (Alofoke FM) por todas las personas que no podrán ir al show de Bad Bunny en Santo Domingo.

"Recuerde que su boleta solo es válida si la compra ha sido originada en un punto de venta autorizado de Uepa Tickets. No somos responsables por boletas adquiridas fuera de la red de puntos Uepa", informó Uepa Tickets en un comunicado.

El urbano puertorriqueño Bad Bunny se presentará este viernes y sábado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, desatando una "locura" por parte de seguidores que buscan boletas a última hora y se arriesgan a comprarla en el mercado negro o a personas particulares.

"Si realizaste tu compra directamente en los canales de Uepa, recuerda que el código de la boleta es de único uso y no se puede utilizar múltiples veces, por esta razón debes mantener tu compra de forma confidencial", indicó en informe de Uepa.

La empresa recomendó, para los adquirientes de boletas electrónicas, tener "tu código de acceso a mano y el brillo de tu movil en alto antes de llegar a la fila", señalando que se puede presentar en el celular o de forma impresa en una hoja legible.

"Si tus códigos no se muestran en tu correo de confirmación, dentro de tu perfil de Uepa Tickets en uepa.com haz clic en Mi Cuenta, luego selecciona la orden de tu compra y haz clic en "enviar tickets al correo", luego verifica que en el correo que recibas se visualicen correctamente los códigos", indicó Uepa en el comunicado visto por Listín Diario.

De igual forma, llamó a dirigirse a los centros de atención al cliente ubicados en el Estadio Olímpico a partir del viernes 21 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía.