Santo Domingo 24°C/26°C heavy intensity rain

Suscribete

Cosculluela le tira a Residente y hasta a Tokischa menciona

Todo comenzó por las críticas del intérprete de “Prrrum” y el cantante llamado Omy de Oro, por el beso de Villano Antillano y Tokischa

Cosculluela le tira a Residente y hasta a Tokischa menciona.

Cosculluela le tira a Residente y hasta a Tokischa menciona.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“René Renuncia”, el reciente tema de Cosculluela es el primer capítulo de una tiradera que se venía fraguando desde hace días entre Cosculluela y René Pérez “Residente” y que se remonta a mucho tiempo atrás.

En el tema de casi seis minutos sale a relucir la rapera dominicana Tokischa, ya que todo comenzó por las críticas del intérprete de “Prrrum” y el cantante llamado Omy de Oro, por el beso de Villano Antillano y Tokischa en un concierto.

“El estilo inteligente que tú usa'. Con esa m*erda ya tú no engatusa'. Ve, busca al Antillano que llame a la Tokischa. Se junta Residente, el sándwich de salchicha con leyenda”, reza parte de la canción.

En medio de las críticas por el beso, se publicó una fotografía del exintegrante de Calle 13 y la dominicana, lo que fue suficiente para provocar a Cosculluela.

"¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa curarnos", dijo Cosculluela.

Por su parte, Residente no se quedó callado y comentó en una publicación de la cuenta de Instagram del sello discográfico, White Lion. “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”.

Indica el medio CiberCuba que, que a finales del 2020, ya Cosculluela y Residente estuvieron cerca de tirarse, pero finalmente Elías White Lion impidió que tuviese lugar esta guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosculluela (@cosculluela)