Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“La casa del dragón” rompe récord de audiencia

Fue vista por 9.99 millones de hogares entre el canal HBO y la plataforma de streaming HBO Max

“La casa del dragón” rompe récord de audiencia

“La casa del dragón” rompe récord de audiencia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El primer episodio la precuela de la serie “Juego de tronos” “La casa del dragón” rompió récord de audiencia tanto en televisión como streaming.

“La casa del dragón” se convirtió en el primer episodio de una serie más visto en la historia de HBO este domingo, dijo la cadena. Fue vista por 9.99 millones de hogares entre el canal HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

Cabe recordar que el estreno de la serie hizo que los servidores de HBO Max colapsaran el domingo en un esperado "spin-off", un indicativo de lo que sería esta temporada.

En el primer bocado en "la casa" se vieron dragones, brutales peleas, una violenta noche de terror en las calles y, una de las más crudas y sobrecogedoras escenas de la televisión del 2022.

La producción está protagonizada por Padyy Considine (Viserys I Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (que interpreta a Alicent Hightower), hija de Otto Hightower, la Mano del Rey (protagonizado por Rhys Ifans), y la mujer más hermosa de los Siete Reinos, Emma D’Arcy (que encarnará a la princesa Rhaenyra Targaryen), entre otros actores.

Ambientada 200 años antes de los hechos relatados en "Juego de Tronos", "La Casa del Dragón" relata la historia de la Casa Targaryen cuando, a lomos de sus temibles dragones, este ancestral linaje de raíces valyrias dominaba Poniente desde su fortaleza de Rocadragón.

Las críticas resaltan sus grandes actuaciones, su cuidada adaptación y el nivel de producción de su traslación de Poniente.