Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entre la música y la gastronomía, así están varios famosos incluyendo a Bad Bunny

Bad Bunny, Gloria Stefan, Carlos Vives y Nicky Jam son algunas figuras que ya son dueñas de sus propios restaurantes

Restaurante Gekko. Fuente externa.

Restaurante Gekko. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

En el mundo existen personas dedicadas a ser deportistas, cantantes, actores, periodistas y muchas otras profesiones, pero si algo une a todos los que habitan en la tierra es el amor por la comida, es por eso que muchas personalidades dedicadas al ámbito musical decidieron emprender en el camino gastronómico.

Entre los cantantes que han demostrado tener una vena gastronómica destacan: Enrique Iglesias, Rafael Nadal, Gloria Stefan, Carlos Vive, Nicky Jam, Robert De Niro y recientemente se añadió Bad Bunny a la lista.

Bad Bunny: Gekko

Aunque el conejo malo no deja de sorprender a su fanaticada, el hecho de que el reguetonero sea propietario de un restaurante especializado en comida japonesa en Miami, es una sorpresa para muchos.

La revista Life and Style dio la noticia y confirmó que el cantante se unirá en esta aventura a David Grutman, conocido como el “Rey de la nightlife en Miami”.

Esta propuesta culinaria tendrá por nombre Gekko, que significa en japonés “luz de la luna”, se espera sea inaugurado en julio, en el espacio que pertenecía a Katsuya, en la torre del SLS Lux, en la lujosa zona comercial de Brickell, contará con capacidad para unos 185 consumidores en un ambiente interior y exterior.

Será decorado con tonos de joyas y tendrá una barra exclusiva de omakase, con seis puestos, y un salón, según la publicación en el portal web “Highsnobiety”.

Nicky Jam: "La Industria Bakery y Café”

El cantante puertorriqueño, abrió en Miami, Florida, su primer restaurante al que nombró “La Industria Bakery y Café”, un lugar ideal, sobre todo a la hora del desayuno.

El local posee espacios tanto para degustar en el interior o al aire libre las variedades que posee el menú.

Asimismo, Enrique Iglesias y Rafael Nadal, estas dos de las celebridades que acaban de aventurarse en el mundo de los alimentos y bebidas son el campeón de tenis Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias, quienes en su restaurante “TATEL” de Miami Beach, Florida.

Este local gastronómico sirve lo mejor de la gastronomía española con un toque moderno.

Quien se suma a la lista es Gloria Stefan y Ricardo Montaner

La cantautora creó hace más de 10 años un restaurante en la Florida donde se rinde tributo a su comida cubana. Su más reciente apertura: Estefan Kitchen, en el Design District de Miami.

El punto es todo un imán tanto para turistas como para residentes de la ciudad y su sucursal en el aeropuerto de esa ciudad te permite irte al vuelo con café y pastelitos de guayaba en mano.

Del mismo modo, el cantante que lleva a su público hasta a la "Cima del cielo" con su música, se ha propuesto transportarlos a Italia también con su restaurante Café Ragazzi, en Miami Beach. Allí, con frecuencia él mismo cena con sus amigos famosos y su familia.

Carlos Vive no se quedó atrás en cuanto a restaurantes se trata, el cantante de "La gota fría" y su familia han armado un menú de primera con los mejores platillos de la cocina colombiana en el restaurante Gaira Café, en Bogotá, Colombia.

El lugar también tiene un salón de espectáculos en el que constantemente se arman tremendas parrandas

Nicky Jam: "La Industria Bakery y Café.