Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

10 años más tarde se recuerda cómo la Reina Isabel II saltó en paracaídas

Daniel Craig y la reina Isabel II, en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012

Daniel Craig y la reina Isabel II, en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Casi 10 años después de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 todavía se recuerda el video de la ceremonia de inauguración que muestra a la reina Isabel II, saltando desde un paracaídas.

La inesperada participación de la reina comienza cuando se le puede ver caminando por los pasillos del palacio de Buckingham junto a Daniel Craig, en su papel de James Bond, para luego montarse en un helicóptero, sobrevolar Londres y proceder a lanzarse en paracaídas para llegar “impecable” al Estadio Olímpico.

A la fecha, el video de seis minutos acumula más de 53 millones de reproducciones en YouTube, y a lo largo de los años se han desvelado anécdotas de este momento, reporta El País.

Recientemente, Daniel Craig calificó a la reina como una persona “muy divertida” a quien “le gusta soltar chistes”. Cuenta que cuando iban a realizarse unas fotografías ella lo miró y dijo “‘¡Oh, no, este es el que no sonríe!’” refiriéndose a la estoica apariencia de Craig en la película de James Bond.

Además de Isabel II, Craig ha estado en contacto con otros miembros de la familia real. En septiembre Charles y Camila, heredero al trono de Reino Unido y su esposa, respectivamente, y el hijo de este, William y su esposa Kate, estuvieron en el estreno de la última película de James Bond “Sin tiempo para morir”, que Craig protagoniza.