Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Atención vecino! DJ Adoni dice "todos saben cuál era su intención"

En un video publicado en Instagram, el musicalizador agradeció a sus fanaticos por el apoyo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

En un video dedicado a sus seguidores de Instagram, DJ Adoni agradeció a aquellos que se preocuparon por él y lo “apoyaron” en su paso por los tribunales para responder por la ''caravana del teteo”, actividad en la que movilizó a cientos de personas en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal ignorando las medidas del Covid-19.

En la publicación, el musicalizador resaltó que “todos saben cuál era su intención, así que muchísimas gracias”.

“A respetar mucho los protocolos vamos a salir juntos del Covid-19 y bendiciones todos saben cuál era mi intención así que muchísimas gracias”, expresó.

DJ Adoni puntualizó que cuando llegó al país la mañana del pasado lunes fue notificado por las autoridades de que debía presentarse en el despacho de la magistrada Yeni Berenice Reynoso “para evitar la aglomeración de personas afuera de la fiscalía”.

“Atención vecino, cuando llegué al país esta mañana fui notificado que no debía presentarme en la fiscalía de San Francisco sino en el despacho de la magistrada Yeni Berenice para evitar la aglomeración de personas afuera de la fiscalía”, indicó.

El mezclador musical agradeció a Tenares, San Francisco, Salcedo y “toda República Dominicana que se preocupó por mí”.

Trabajo social preventivo

Tras haber protagonizado la “caravana del teteo” el pasado 13 de julio, DJ Adoni deberá realizar trabajo social preventivo contra el Covid-19 lo que incluye participar en actividades oficiales enfocadas en concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse contra el virus.

DJ Adoni se disculpó públicamente y se comprometió a trabajar “para que los ciudadanos respeten las leyes sobre Medio Ambiente y Salud” y a guardar los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

En caso de incumplir el compromiso, el musicalizador deberá enfrentar una imputación penal por la violación de la infracción contenida la legislación 64-00 y la ley 42-01.

Tags relacionados