Listin Diario Logo
21 de septiembre 2021, actualizado a las 12:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 28 de mayo de 2021

Marc Anthony, el nuevo ex amor de Jennifer López en encontrarse con ella

A JLo. se le vio en Miami almorzando junto al puertorriqueño, padre de sus dos hijos, Emme y Max

  • Marc Anthony, el nuevo ex amor de Jennifer López en encontrarse con ella

    Jennifer López se juntó a almorzar con su expareja y padre de sus hijos.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Marc Anthony se convirtió en la otra expareja de Jennifer López en protagonizar un encuentro con la "Diva del Bronx" luego de que hace poco más de un mes se separa del beisbolista Alex Rodríguez.

A JLo. se le vio en Miami almorzando junto al puertorriqueño, padre de sus dos hijos, Emme y Max. Ambos estuvieron casados durante 10 años, desde 2004 a 2014.

Todo comenzó cuando la ex gran hermano e influencer, Sol Abraham, se cruzó a la pareja. Desde su cuenta de Instagram fue relatando el minuto a minuto: primero la vio a la cantante, más tarde a la cita se sumó Marc, publicó el portal Caras.Perfil.com.

En la imagen se puede ver a una relajada Jennifer López charlando con un distendido Marc Anthony, mientras disfrutan de la tranquilidad del restó, en uno de los lugares más exclusivos de Miami, añade la publicación.

A pesar de su separación conservan una buena amistad que en estos momentos está siendo un gran apoyo para ella, sin lugar a dudas.

Antes que Marc, a la "Diva del Bronx" se le vio junto al actor Ben Affleck, a quien se le relaciona de nuevo como pareja sentimental, después de 17 años separados.

A los "Bennifer" se les vio por Miami y antes pasando unos días en Nevada (EE.UU).

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.

Esta semana, el rapero P. Diddy o  Sean Combs revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía con JLo. de la época en la que eran pareja.

“TBT” fue el mensaje que le puso el magnate de la música de 51 años al la foto de 2000 de él y JLo tomados de la mano.

La relación entre López y Sean Combs data de septiembre de 1999 a febrero de 2001. El mismo año en que se separaron, JLo conoció a Affleck mientras filmaban "Gigli" y la pareja se comprometió en noviembre de 2002.