Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Elías Luzanilla es imagen de campaña luego de que se hiciera viral

Las fotografías de su sonrisa pícara se convirtieron en un meme viralizado en redes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Elías Luzanilla, el niño mexicano que se hizo viral en redes sociales, ahora será la imagen de una nueva campaña de la franquicia de comida rápida Burger King.

El adolescente tiene apenas 12 años y consiguió su popularidad luego de que se viralizara una imagen de su reacción ante un cliente que fue a comprar condones y caramelos de menta en Oxxo, la cadena donde aparentemente labora.

Las fotografías de su sonrisa pícara, convertidas en meme, fueron el primer paso para, sin esperarlo, iniciarse como creador de contenido. Elías ya se convirtió en tiktoker y youtuber, y se suma ahora como rostro de la cadena de restaurantes Burger King para Costa Rica.

“En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica para el medio especializado en publicidad Mercado Negro.

Cabe señalar que la historia de Elías también ha levantado críticas hacia Oxxo, al aparentemente contratar menores de edad. Sin embargo, la empresa expresó que Elías no labora en el lugar, sino que es hijo de una empleada y que el video fue una actuación.

Foto: Mercado Negro