Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A Erika Buenfil se le inundó su casa en México por las fuertes lluvias

La interprete de varias telenovelas perdió varias cosas debido a la lluvia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La veterana actriz de telenovelas como "Amores verdaderos", Erika Buenfil pasó un terrible momento que la hizo llorar cuando se inundó su sótano y parte de su casa debido a las fuertes lluvias que azotaron a México la semana pasada.

“Se me inundó mi sótano horrible. Llegó el agua hasta las rodillas, fue un show. Quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación”, manifestó la reconocida actriz.

Buenfil , quien tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y es una sensación en Tik Tok, estaba acompañada de su hijo, quien la ayudo a salir de la terrible situación. Erika dijo que lloro mucho al ver todas sus cosas mojadas y algunas quedaron inservibles para toda la vida, pero que a pesar del mal rato ella y su hijo se encuentran bien lo demás solo hay que remodelarlo.

“Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero pues todo se recupera, los coches se salvaron porque hubo gente que sí perdió los coches, pero nosotros estamos bien, nada más hay que remodelar”, manifestó la actriz a la revista mexicana Tv y Novelas.

A Erika no le quedó más remedio que llamar a una amiga para que fuera a socorrerla, pues tenía mucho temor de que algo fuera a pasarle a ella o a su hijo.

“Le hablé por teléfono a la 1 de la madrugada a Fernanda Familiar y le pedí que por favor con sus contactos vinieran a ayudar. Hubo gente y amigos que nos vinieron a ayudar, y el agua se fue yendo sola”, indicó la actriz de 55 años.