Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chris Evans reaparece tras filtrarse foto de su parte íntima

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras haberse convertido en tendencia el pasado fin de semana, el actor de Hollywood Chris Evans, reapareció en la red social Twitter rompiendo el silencio sobre la vergonzosa imagen que publicó por accidente en una historia de Instagram.

El Capitán América fue tema de conversación durante todo el domingo por una imagen de su parte íntima que recorrió millones de cuentas de internet y que trajo consigo diversas reacciones unas pidiendo que compartieran la imagen y otras que protegieran la integridad moral del artista.

Luego de todo este escándalo cibernético, el actor por fin ha roto el silencio y lo hizo de una forma muy peculiar.

“Ahora que tengo tu atención, vote el 3 de noviembre”, publicó la estrella de Los Vengadores, utilizando el escándalo mediático para promover las elecciones de Estados Unidos.

Quienes no se quedaron callados y hasta relajaron con esta incómoda situación, fueron su hermano menor, Scott Evans, y su compañero de reparto, Mark Ruffalo.

"Estuve fuera de las redes sociales el día de ayer", comenzó Scott en su publicación de Twitter. "Entonces, ¿qué me perdí?".

".@ ChrisEvans Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte"., tuiteó el también actor.

Pero, ¿cómo llegó la parte íntima de Chris al internet?

De acuerdo con el portal E, el actor mostró por error una grabación de pantalla del carrete de su cámara, que se puede describir mejor como NSFW (no es seguro/apropiado para el trabajo).

Chris borró rápidamente el clip en Instagram Stories, pero ya era demasiado tarde. La imagen se volvió viral de inmediato, y varias celebridades comentaron sobre la filtración.

Tags relacionados