Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Fallece el padre de Daniel Sarcos

El comunicador dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Murió el Dr. Sarcos Yguaran, ha muerto mi padre”, con ese triste mensaje el animador venezolano Daniel Sarcos informó a través de sus redes sociales el deceso de su progenitor.

El presentador de televisión escribió un largo y emotivo mensaje junto a dos fotografías junto a su padre, que colgó en su cuenta de Instagram para dar a conocer la lamentable noticia.

“En la madrugada del sábado 05 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces”, dijo el actor.

El conductor de “La guerra de los sexos” destacó las cualidades de su padre, así como su relación y trato amable con familiares y amigos.

“Así son los contrastes de la vida, hace dos días estábamos en Rio de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad, pero con la familia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situación, el marido eternamente enamorado de Mama (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada”, expresó Sarcos.

También dio a conocer que tras la muerte de su padre sus familiares esperan el momento oportuno para trasladar sus restos a su natal Venezuela.

Tags relacionados