Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

People en Español presenta a Techy Fatule en concierto

Este viernes 14 la dominicana estará en concierto a través de las redes sociales de la revista

Este viernes 14 de agosto la dominicana Techy Fatule será presentada en concierto por la renombrada revista People en Español, vía las redes sociales del prestigioso medio de comunicación.

Para este evento la artista ha preparado un repertorio repleto de sus más importantes éxitos musicales, además de algunas novedades de lo que viene trabajando para su próxima producción.

Techy, gracias a su propuesta constante, auténtica y sin poses, conquista con fuerza nuevos mercados internacionales, posicionándose en el corazón del público. Sus canciones vienen desde su interior, de experiencias y vivencias con las que puede identificarse cada persona que le escucha.

Este mismo año, Techy quedó como una de las seleccionadas por el público para formar parte de la edición "Los 50 más bellos", por lo que este concierto es uno de los más esperados, siendo la primera artista dominicana en ser elegida por People en Español para un evento de este tipo.

El concierto acústico de Techy Fatule por People en Español, está pautado para el viernes 14 de agosto a las 5:00 de la tarde hora R.D., donde los más de 9 millones de seguidores de la revista en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, y todo el que se sume, podrá disfrutar del contenido exclusivo.

Tags relacionados