Listin Diario Logo
25 de mayo 2020, actualizado a las 07:21 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 07 de abril de 2020

Famosos

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena en familia

  • Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena en familia
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Fueron una de las parejas más famosas en los 90, padres de tres hijas y llevan 20 años divorciado, Bruces Willis y Demi Moore, el icónico matrimonio que eclipsó a Hollywood, han demostrado al mundo ser una familia feliz y llevar una cuarentena lo más divertida posible.

Mientras viven el confinamiento por el coronavirus, a los famosos actores de le observó disfrutar junto a su familia de una fiesta en pijama, todos ataviados de un pijama verde y blanco, junto a dos sus hijas, su yerno y hasta el perro de la casa.

En la foto que compartió Talulah, se observa, además de Willis y Moore, a Scout y su pareja, Dillon Buss. Rummer Willis, la mayor, se encuentra viviendo en Alemania.

Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, escribió en su cuenta de Instagram “Caóticos neutrales”.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas.

“Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco”, confesaba la actriz en sus memorias.

Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming, la pareja es padre de dos niñas Mabel y Evelyn.