Listin Diario Logo
18 de febrero 2020, actualizado a las 10:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 01 de noviembre de 2019

HALLOWEEN

Desde tiernos hasta terroríficos: así fueron los disfraces de los famosos en Halloween

  • Desde tiernos hasta terroríficos: así fueron los disfraces de los famosos en Halloween

    Heidi Klum. Foto: Instagram

Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Halloween  hace alusión a la “Víspera de todos los muertos” y se remonta al 1840 celebrada todos los 31 de octubre en Estados Unidos, Irlanda y Canadá, pero esta celebración se ha vuelto simbólica en muchas partes del mundo especialmente en Latinoamérica.

Por lo que el mes de octubre es esperado por muchas celebridades que aprovechan la ocasión para usar su creatividad y disfrazarse de sus personajes favoritos. Aunque en tiempo atrás eran más comunes los atuendos de brujas y vampiros, actualmente dominan los personajes de comic y protagonistas de películas, especialmente las de terror y suspenso.

Este año no fue la diferencia y las luminarias “le dieron con todo” a sus disfraces, tal es el caso de la modelo Heidi Klum, Cardi B, Nicky Minaj, Romeo Santos, Prince Royce, Las hermanas Kardashian Jenner. Igualmente las estrellas locales no se quedaron atrás y aprovecharon para lucir sus creativos atuendos, como Caroline Aquino, Sandra Berrocal, entre otros.

Heidi Klum es una de las que crea más expectativas en esta fecha y como todos los años, la modelo alemana no decepcionó a sus seguidores cuando sorprendió a los asistentes de la fiesta más esperada en Nueva York, de la cual ella es la anfitriona, enfundada la piel terrorífica de un alíen del espacio.

Klum de 46 años, compartió todo el proceso con su más de seis millones en Instagram.

La rapera Nicky Minaj eligió un disfraz de la novia Harley Quinn y para ser más original su esposo, el empresario musical Kenneth Petty, se puso en la piel del Joker.

Romeo Santos es otro de los más esperado en Halloween, es que el bachatero ha tomado por costumbre disfrazarse y salir a un lugar público sin que nadie sepa que es él, pero en esta ocasión “El Rey de la bachata” sorprendió de otra manera; “derritiendo de amor” a sus seguidores con un tierno video junto a su bebé, Valentino, donde aparecen vestidos de Batman (Romeo) y Robin (Valentino). En el clip publicado en su cuenta de Instagram, el artista juega con su hijo preguntándole si van a  salvar el mundo y él pequeño le responde riéndose a carcajada.

Cardi B eligió parecerse a la villana de Hiedra Venenosa, con unas botas largas verde tacón  y atuendo verde que deja muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

MONEY IVY ??????

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

La presentadora de televisión Ellen Degeneres recibió en su programa a Cardi B vestida igual que la rapera, solo que decidió llamarse “Cardi E” en una divertida parodia.

View this post on Instagram

Cardi E and Cardi B having a twerk-off. @iamcardib

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

El bachatero de origen dominicano, Prince Royce se disfrazó como el fallecido Hugh Hefner, el dueño de la revista de PlayBoy.

View this post on Instagram

Ready pa la calleeee????????

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

La millonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, encarnó a Ariel, la protagonista de la serie animada “La Sirenita”. Pero el disfraz que causó sensación en las redes sociales fue el de su hija Stormi, quien se vistió de su joven madre con uno de sus llamativos atuendos para la Met Gala.

View this post on Instagram

got gadgets & gizmos a-plenty ..?????????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Demy Lovato lució como el temible Pennywise, el payaso más terrorífico del cine, con un vestido blanco y un globo rojo.

Uno de los atuendos por lo que optó la empresaria Kim Kardashian fue de "Elle Woods" de la película "Legalmente rubia", también como las chicas de Los Picapiedras al lado de sus hijas.

Khloé Kardashian se disfrazó de Cruella de Vil y los 101 dálmatas al lado de su hija.

Los venezolanos Chyno Miranda y el influencer Marko derrocharon ternura cuando compartieron los disfraces de sus retoños Lucca y la pequeña Amor, disfrazados de El Chavo del 8 y La Chilindrina, respectivamente.

En el plano local las presentadoras del programa “De extremo a extremo” no se quedaon atrás y lucieron sus disfraces. Sandra Berrocal encarnó a Catrina, Caroline Aquino hizo de Angel Guerrero, mientras que Yubelkis Peralta lució como Jessica Rabbit, Nahiony Reyes entró en la piel de Cleopatra. Por su lado Dannelis Veras optó por una Payasa y Jenny Blanco como “La reina de cartas”.