Listin Diario Logo
19 de mayo 2019, actualizado a las 03:17 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 21 de abril de 2019

CONTROVERSIA

Mozart a los que especulan sobre su divorcio: "Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso"

  • Mozart a los que especulan sobre su divorcio: "Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso"

    Mozart La Para y su exesposa, Alexandra, en una de sus asistencias a los Premios Soberano. Archivo. LD.

Santo Domingo

El artista urbano Mozart La Para exigió respeto para la que hasta hace unos meses fue su esposa, Alexandra Hactu, de quien se separó levantando una polvareda de rumores y comentarios sobre los motivos del distanciamiento.

"Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso", dijo el interprete urbano en una serie de cortos vídeos publicados en sus historias en su cuenta en Instagram.

El artista pidió que les permitan estar tranquilos, que se respeten los espacios de cada uno y entender que estuvieron casados por 10 años, lo que evidencia el nivel de importancia que tuvo la relación.

Mozart insistió en defender que no son la primera ni la única pareja que pasa por un proceso de divorcio.

En las últimas semanas varias cuentas en redes sociales han dado por hecho que el cantante tiene una relación sentimental con una actríz del país. 

En sus vídeos de Instagram el artista dijo que sería la última vez que se refiere al caso. Previamente, la entonces familia también publicó un audiovisual, donde incluso salía la hija de la pareja, en la que señalaban que habían dado el paso de separarse pero que siempre serán una familia, por el vínculo con la niña. 

En ese mismo vídeo descartaron cualquier infidelidad en la pareja y asumieron que se distanciaron por muto acuerdo luego de 10 años de matrimonio.