Listin Diario Logo
18 de junio 2019, actualizado a las 01:23 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 11 de abril de 2019

ABUSO SEXUAL

Nelson Javier “El Cocodrilo” no hablará más del caso Kanqui

  • Nelson Javier “El Cocodrilo” no hablará más del caso Kanqui

    Foto de archivo de Nelson Javier "El Cocodrilo"

Saulo Mota Telemín
Santo Domingo

El presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” declaró que no quiere tocar más el caso de Kelvin Núñez Morel , mejor conocido como el payaso Kanqui, después de haber sido criticado por comentarios emitidos durante esta semana en el programa “El Show de Nelson”.

“Ese tema me ha traído demasiados problemas: intranquilidad con mi familia, violentaciones en mi empresa, me ha quitado sueño, me ha quitado tiempo y me ha quitado el gozo de hacer favores”, reveló el conductor de “Buena Noche TV”, transmitido por Teleuniverso Canal 29.

Javier dio estas declaraciones al responder una llamada de un televidente que lo felicitó por su intervención en el proceso de entrega a la justicia del hombre que interpretaba al personaje infantil en el programa “Kanquimanía”, que fue suspendido el pasado domingo tras acusaciones de abuso sexual a menores de edad.

Asimismo, manifestó que con esta acción quiso “hacerle un favor a la sociedad y a la Fiscalía”.

El pasado lunes Kelvin Núñez Morel fue entregado por El Cocodrilo a las autoridades de Santiago, tras haber salido del país el jueves 4 abril hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por asuntos laborales.

Esta semana  Nelson Javier fue criticado por comentarios en su otro programa, “El Show de Nelson”, en el que tildó de “errores de hombres que trabajamos en la comunicación”, los abusos realizados por Kanqui contra menores de edad.

Se espera que este viernes se le conozca medida coercitiva a Núñez Morel, luego del anuncio del reportaje “Detrás de la máscara”, de la cadena de televisión CDN, en el que varios jóvenes dieron testimonios de abusos s presuntamente cometidos por el payaso.

Hasta ahora cuatro personas se han querellado a la Fiscalía de Santiago, con supuestas evidencias que lo vinculan al caso.