Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Actores que rechazaron papeles exitosos

SANDRA BULLOCK Fue la elegida para el papel protagónico de la película “Million Dollar Baby”, y se negó por los retrasos que tuvo la producción, optando por grabar otras películas.

SANDRA BULLOCK Fue la elegida para el papel protagónico de la película “Million Dollar Baby”, y se negó por los retrasos que tuvo la producción, optando por grabar otras películas.

A l ver una película muchas veces se asume que el papel protagónico fue la única y primera opción del director o productor. Nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones los intérpretes que han triunfado en la piel de personajes memorables no estuvieron probablemente en la lista de posibles candidatos.

Algunas estrellas consagradas de la industria cinematográfica rechazaron hace años grandes papeles que otorgaron la fama a otros actores. En aquel momento no se imaginaban que declinar una oferta de tal magnitud les iba a salir caro.

Sin embargo, para estos fue una mala decisión, pero definitivamente al negarse les hicieron el favor a otras figuras con el gran éxito de estas producciones, concediéndoles trascender en sus carreras, logrando así, a través de estas historias, una importante exposición pública que los hizo merecedores de grandes reconocimientos.

Muchos de estos todavía se arrepienten por no haber confiado lo suficiente en el guion o haber sido mal aconsejados por sus agentes. Las siguientes personalidades son unos cuantos ejemplos de aquellos que por diversos motivos dejaron escapar personajes icónicos y los acabaron ofreciendo en bandeja a otros nombres que sí supieron sacarle partido.

EMILY BLUNT A la actriz le propusieron participar en la pelicula Los Vengadores y lo rechazó. Tomando su lugar Scarlett Johansson.

REESE Scream es una de las mayores películas de terror de todos los tiempos. Probablemente ese haya sido el motivo de rechazar el papel.

LEONARDO DICAPRIO El actor había aceptado el papel para la película American Psycho, pero sus representes lo obligaron a renunciar.

Tags relacionados