Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento viernes, 07 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Incidente

Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable fueron atracados en El Bronx

  • Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable fueron atracados en El Bronx
  • Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable fueron atracados en El Bronx
  • Toxic Crow, Dany Punto Rojo y La Insuperable fueron atracados en El Bronx
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

Los exponentes urbanos Toxic Crow, Danny Punto Rojo y La Insuperable vivieron momentos muy críticos al ser atracados, resultando herido de bala Dany Punto Rojo en un hecho registrado en El Bronx, Nueva York.

La información fue dada a conocer por estos mismos artistas a través de sus redes sociales en Instagram con videos y fotografías.

Toxic Crow escribió: “Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de guerrero, gracias papá Dios por darnos otra oportunidad más, yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros jurado”.

Agregó: "Esa bandera tricolor no nos la dieron en balde, ellos le dieron un tiro a mi hermano Dany Punto Rojo y por poco me matan mi esposa La Insuperable y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga".

"Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día", escribió.

De su lado, Dany Punto Rojo, hermano de Toxic Crow escribió: “Nos acaban de atracar en walton con 175st Bronx. me hirieron pero todo está bien, si alguien sabe algo nos dejan saber andan con mis prendas y las de mi hermano”.

Ver esta publicación en Instagram

Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO. Esa bandera tri color nos no la dieron en balde. Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga . Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos . Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día.

Una publicación compartida de Toxic Crow (@toxiccrow) el

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre