Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

voleibol superior

El Torneo Intermunicipal de Santiago entra a su etapa semifinal

Los integrantes del representativo de Tamboril derrochan optimismo de cara a la ronda de semifondo del torneo.

Los integrantes del representativo de Tamboril derrochan optimismo de cara a la ronda de semifondo del torneo.Fuente Externa

Los anfitriones de Tamboril, que avanzaron invictos (3-0), chocarán con Puñal (2-1) en el cierre de la cartelera inicial de las semifinales de la versión número 47 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago, prevista para iniciar el viernes a las 6:30 de la noche con especial dedicatoria al empresario Radhamés Rodríguez.

El primer encuentro de la ronda semifinal de la justa donde se disputa la Copa Tucán, lo protagonizarán, en la rama femenina, los sextetos Cienfuegos, invicto en tres presentaciones, y Gurabo, con registros de 2-1.

El sábado jugarán los representativos femeninos de Navarrete (3-0) y Villa González (1-2) en un partido señalado para comenzar a las 3:30 de la tarde, mientras que a las 4:30 se dará el pitazo para el enfrentamiento de los los campeones masculinos de Sajoma (3-0) y Licey (2-1).

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, explicó que las semifinales tendrán cruces de grupos con los protagonistas del primer y segundo lugar de sus respectivas ramas en series pactadas al mejor de tres juegos.

“Yeye” Aybar, junto al comité organizador que encabezan Víctor Polanco y Frankelly Santos informaron que se harán reconocimientos a diferentes personalidades y esperan el gran apoyo de los munícipes que disfrutan del deporte de la malla alta y el balón.

Manifestaron que todos los cabos están atados para que esta fase del más tradicional torneo de voleibol de República Dominicana, se lleve a cabo con el éxito concebido.

Exhortaron a la fanaticada para que acudan al techado de Tamboril a respaldar al equipo de sus simpatías.